Bem - vindo(a) ao meu blog

terça-feira, 25 de fevereiro de 2020

Bolsas em crochê






8 comentários:

Marcele disse...

Estão lindas! Sabe informar os fios que foram usados? uma vi que parece malha.

Mariana Carrera disse...

Hola. Están todo hermosos. Pero no veo la explicación del resto del bolso. Así es difícil

Unknown disse...

Muito bom. Varios modelos.

Unknown disse...

Hola! Preciosos tus trabajos me enamoré ! Y me encantaría que me enviaran algún paso a paso video para poder realizar alguno de estos hermosos bolsos para regalar a mí nieta que tanto le gustan los tejidos ,gracias gracias gracias ! Dios te bendiga siempre ! Me llamo norma y soy de la ciudad de la plata !abrazo !

Anônimo disse...

Hermosos bolsos que tengo que hacer para conseguir el tutorial y que precio tiene
Muchas graciad

Anônimo disse...

muito lindos parabéns

Anônimo disse...

Todas lindas

Anônimo disse...

Todas lindas, pero el no patrón no está completo, solo los detalles del adorno